0
La jugadora de Las Diablas Selene Básquez había sido vista por última vez este sábado por la tarde en la localidad de Ingeniero Budge. Independiente publicó un pedido en sus redes oficiales y luego confirmó su aparición.


Este sábado por la tarde fue la última noticia que su familia tuvo sobre Selene Básquez, jugadora de la Primera división de Independiente y fue el Club, a través de sus redes sociales, quien pidió que se difunda su búsqueda y colaborar con información sobre su paradero.

“Buscamos a Selene Básquez. La jugadora de las Diablas no regresa a su casa desde hoy a la tarde. Si sabés algo, por favor comunicate al 11 5818 2147”, fue el mensaje del Rojo. Desde el Club confirmaron a Infobae que la familia ya ha realizado la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela.

También desde el área de Género y Diversidad del Rojo publicaron: “Selene Básquez, jugadora de fútbol de Independiente, no aparece desde las 15.20 hs. Estaba por Ing. Budge y se perdió todo contacto. Por favor, quién tenga algún dato no dude en contactarse”.

Básquez tiene 20 años y surgió de la escuela de fútbol femenino de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Florencio Varela, de donde es oriunda. Suele desempeñarse por la banda izquierda en el equipo que en la actualidad dirige Pablo Goglino, y formó parte de convocatorias a la Selección femenina Sub 20.

Horas más tarde, pasada la medianoche del sábado, también a través de Twitter, llegó el alivio al informar que "apareció Selene y está bien". 

Publicar un comentario