0

Facciones de la barra brava de racing e Independiente protagonizaron un feroz enfrentamiento en Avellaneda. El saldo: un herido de bala y autos destrozados. Mirá el video.

Un nuevo episodio lamentable de violencia en el fútbol ocurrió durante noche del sábado en el barrio 4 de junio de Avellaneda, aproximadamente a diez cuadras del Cilindro y el Libertadores de América, donde barras bravas de racing e Independiente se enfrentaron a los tiros luego del partido que la academia jugó ante Talleres de Córdoba.

El feroz enfrentamiento surgió cuando la autodenominada banda "Los pibes de racing", facción líder actualmente en la tribuna, se dirigía en autos y un colectivo hacia el estadio para retirar las banderas que habían colocado para el encuentro que el equipo de Úbeda disputó contra los cordobeses.

Al pasar por las calles Vélez Sarsfield y Limay, Los "Pibes" se cruzaron con un grupo de barras de Independiente y se produjo un ida y vueltas de insultos que continuó con una batalla campal cuando descendieron de los vehículos.

Primero hubo peleas cuerpo a cuerpo, piedrazos y corridas, pero luego se desató lo peor: detonaciones de armas de fuego entre las dos bandas que dejó el saldo de un herido de bala, autos y negocios rotos al rededor de toda la zona.

El herido es integrante de la barra brava de racing y está fuera de peligro, con un orificio de bala a la altura del peroné.

Fuente: Diario Popular

Publicar un comentario