0

El Chivo valoró el triunfo ante Central, dijo que ganando todo mejora y ayuda al ánimo general. Elogió a Silvio Romero y su momento goleador, y el partido de Velasco y Soñora ante el Canalla. Además, se refirió al fenómeno Messi. 

"Independiente hizo un muy buen primer tiempo ante Central, con dos muy buenos goles. El segundo de Silvio es un golazo, ante la marca de dos defensores que lo cerraban... El equipo estuvo sólido, y sólo sufrió un poco con un gol de media distancia en el segundo tiempo. Levantaron mucho el nivel Silvio Romero y Velasco, también Soñora, a quien conozco bien y se que distribuye muy bien la pelota", analizó Ricardo Pavoni.

En declaraciones a Independiente, El Gran Campeón, y La Caldera del Diablo, por Radio Gama, el Capitán de América se refirió al presente del delantero: "Silvio es un goleador. No soy de comparar, pero puedo decir que es parecido a la forma de ser de Luis Artime, que cuando estaba ahí la metía. A mí esos jugadores dámelos siempre. Y ahora se le abrió el arco con racing y ayer con Central. Es un gran jugador".

Consultado por la importancia de la victoria ante un equipo de juveniles de Central, Pavoni fue tajante: "El manual dice que estos partidos se ganan. Ganando entrenás mejor, están todos contentos. Si perdés llegan las críticas, los comentarios y todo parece estar mal. Ahora hay una semana para arreglar pequeños detalles. Independiente está arriba porque los resultados mandan, pero en el fútbol actual se perdió el respeto. Además, el torneo, la pandemia obligan a hacer cambios en los equipos, pero vamos por buen camino".

Por último, el Chivo también se refirió al fenómeno que revolucionó el fútbol mundial la última semana: "La llegada de Messi al PSG rompió el mercado, pero él mismo genera el negocio y la plata que cuesta su pase. El PSG no lo compra sólo porque es el mejor del mundo. En nuestra época no había tecnología, yo jugué 12 años y fui 12 veces campeón en Independiente. Cuando llegó la tecnología el Kun Agüero duró 7 meses..."

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app