0

Silvio Romero festeja su gol frente a racing en el Clásico de Avellaneda y el reloj del partido marcaba 23 minutos y 23 segundos de juego en el segundo tiempo. Tampoco dejó pasar el detalle el CM del Club. Mirá el video del festejo y las declaraciones del goleador.

"Cambió la historia en los clásicos" dijo Víctor Blanco y se sumó todo el coro racinguista cuando ganaron dos seguidos. El Rojo volvió a poner las cosas en orden y volvió a la diferencia de 23 partidos, justo en el minuto 23 con 23 segundos del segundo tiempo, cuando Silvio Romero festejaba su gol.

Así, el único grito del partido quedaba inmortalizado también en las redes sociales y las gastadas de los hinchas... y el CM del Club. Hermosa noche, ¿verdad?



"Lo jugamos con mucho amor propio"

“Era una alegría que merecíamos tener, además tenemos el plus de vernos ahí arriba en la punta. Este es el camino, veníamos de un golpe duro y lo jugamos con mucho amor propio”, dijo el Chino tras el encuentro.

“Nos venían quedando dos o tres pero por suerte me quedó y sirvió para ganar, eso es lo más importante. Es una victoria que se disfruta mucho, ojalá que toda la familia de Independiente esté feliz”, finalizó Romero hablando de su gol y el triunfo.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app