0

El técnico de Independiente habló luego del triunfo ante racing luego de las eliminaciones de las copas, más allá de que interpreta que su equipo fue superior a todos los adversarios que enfrentó en el último período. Además, pidió "no apurar los procesos" para incluir a los juveniles. 

"El clásico nos caía justo, podía ser un golpe bravo perder este partido pero estos jugadores lo entendieron y tomaron con mucha entereza la preparación. No había nada mejor para levantarse que ganar un clásico. Se lo había dicho a los jugadores y lo entendieron, estoy muy agradecido por el esfuerzo", contó Julio César Falcioni.

En conferencia de prensa, tras la victoria ante racing en casa, el técnico de Independiente comentó que "de los últimos ocho partidos fuimos superiores a los adversarios en todos, exceptuando algunos momentos particulares. El juego, la profundidad y la agresividad tratan de ser sostenidas siempre".

"No hay que apurar los procesos, tenemos que llevarlos de a poco a estos chicos. Hay que ir dándoles minutos, pero no en partidos que sean muy duros. El respaldo hacia los jóvenes del club es fundamental porque son los que pueden llegar a darle en un futuro muchas alegrías a los hinchas", finalizó el Emperador.

Publicar un comentario