0

Más allá de sus gritos, el goleador del Rojo destacó el esfuerzo de todo el equipo en la victoria ante Central. También elogió a Domingo Blanco y Velasco. 

"Mingo se comió la cancha, Alan también tuvo un gran partido. Demostramos que venimos por buen camino y hay que seguir así", dijo Silvio Romero tras la victoria como visitante ante Rosario Central que deja al Rojo como único líder del campeonato. 

"Ya el semestre pasado fuimos protagonistas del torneo llegando a semifinales, en la Sudamericana hicimos un buen papel, lástima que quedamos afuera rápido pero este es el camino, todo el equipo se esfuerza. Hoy lo que corrieron los chicos y lo que demostró el grupo es para valorar, después hay que corregir cosas porque tuvimos para definir el partido y no terminar sufriendo perdiendo pelotas innecesarias, sufriendo más de la cuenta cuando lo teníamos controlado", agregó el autor de los dos goles en Arroyito.

"Acompaño a todo el equipo, estamos generando muchas más situaciones, y si bien el segundo gol fue muy lindo los últimos goles casi siempre me toca finalizar jugadas, por suerte estoy ahí pero casi todo el mérito es de mis compañeros", finalizó el Chino.

Publicar un comentario