0

El volante resaltó la tarea colectiva en el triunfo ante Central, destacó la solidez defensiva desde la llegada de Falcioni y elogió el golazo de Silvio Romero. 

"Ya desde el semestre pasado con Julio nos sentimos más seguros, antes nos hacian varios goles, pero Julio trabaja en la solidez defensiva, somos de los que menos goles les hacen y eso nos viene muy bien", destacó Domingo Blanco sobre la tarea de Independiente en el torneo. 

Consultado por el rol que le tocó cubrir frente a Central, el volante señaló: "Yo voy a aportar donde me toque, es la segunda vez que me toca de 5 solo, tapón, pero donde el técnico lo requiera lo haré. Si me pone ahí es porque ve que lo puedo hacer". 

"Yo no soy de marca, pero le meto ganas y corro por todos lados, aunque mi carácterística es ser enganche. Quizás se notó hoy que no habia un 5 defensivo", agregó en declaraciones a TNT Sports. 

"Los goles suman mucho, pero creo que el equipo anduvo muy bien, el equipo fue la figura", aseguró Blanco puntualizando en la noche rosarina, y finalizó elogiando el gol de Silvio Romero: "El segundo lo vi al lado de los centrales, me sorprendió como se la picó, fue un golazo".


Publicar un comentario