0

El gran ídolo de Independiente desestimó una próxima participación en política nacional o dentro del Club. Además, recordó la emotiva nota con la camiseta de Bochini, se refirió a la polémica por los arbitrajes y a los próximos partidos por Copa Argentina y el Clásico de Avellaneda.

"No voy a tener ninguna participación política, simplemente me acerqué para dar mi apoyo a Patricia Bullrich", aclaró Daniel Bertoni sobre la foto con la dirigente del Pro. Y En declaraciones a "El Gran Campeón" y La Caldera del Diablo por Radio Gama agregó: "Incluso me llamaron de Independiente, pero hoy no pienso en la política, sino en la Argentina. Me han ofrecido ser Presidente de Independiente, pero no se si estoy preparado para serlo, aunque en los últimos tiempos lo han presidido ineptos".

Yendo a la actualidad del Rey de Copas, el ex delantero del Rojo y la Selección nacional manifestó: "Lo de los arbitrajes no solo es con Independiente, sino que la mayoría de los árbitros cometen errores. Lo de ayer fue un penal más grande que una casa. Falcioni pone un aviso importante sobre el arbitraje. Platense hizo el juego que a veces hace Independiente con los demás equipos, pero el penal cambiaba el desarrollo del partido", dijo Daniel Bertoni haciendo referencia a los fallos arbitrales que también denunciara el técnico Rojo. 

"Independiente tiene un plantel muy corto y Falcioni tendrá que poner todo lo que tiene tanto en la Copa Argentina como en el clásico porque tiene que ir por la Copa Argentina y por el campeonato, pero con un equipo corto no es fácil, se suman muchos partidos en pocos días. Independiente está sacando jugadores jóvenes pero tienen que tomar experiencia, porque recién a los 30 partidos en Primera se ve si un jugador está para formar parte del plantel", agregó el Campeón del Mundo.

"Contra Santos perdimos mal, Independiente mereció ganar y por goleada, fue uno de los mejores partidos que jugó. Es mérito del técnico que todos metan y pongan. Es importante la actitud y además defiende bien. Ahora, el clásico es difícil de vaticinar. Al rival también le cuesta ganar como a cualquiera".

@calderadiablo

##Independiente ##TodoRojo ##ReyDeCopas ##Bertoni ##Bochini ##Fantino ##camiseta

♬ sonido original - La Caldera delDiablo

Por último, el ex jugador del Rey de Copas y la Selección nacional se refirió a su aparición en ESPN la semana pasada: "Mi nota con la camiseta de Independiente junto a Fantino fue emocionante, ni siquiera sé si Bochini tiene una... Me recordó a nuestras épocas en las que ganábamos todo, había una alegría en todos, éramos hinchas de Independiente y el Club caminaba por lo más alto del fútbol mundial".

Publicar un comentario