0
El técnico fue duro contra el juez del partido ante Platense y pidió que los árbitros "cobren lo que pasa". Además, manifestó que "esto le pasa continuamente a Independiente", advirtiendo que se viene el Clásico de Avellaneda. 


"Cualquier árbitro que nos toque contra racing va a ser lo mismo. Se viene el partido de Copa Argentina y contra racing. Esperamos que cobren lo que pasa. Hoy al comienzo del partido hubo plancha de tarjeta roja contra Lucas Romero y después un penal a Fabricio Bustos, pero Abal no lo quiso cobrar, dijo que no lo vio", manifestó visiblemente enojado Julio César Falcioni luego del empate ante Platense en Vicente López.

El entrenador agregó: "Esto le pasa continuamente a Independiente. Cuando levanta la cabeza y suma puntos, lo perjudican. Empezamos a tener problemas con los árbitros. Las de este partido y en otros, son situaciones muy evidentes de juego que no nos dan. El equipo busca llegar a la definición, pero necesitamos que nos cobren lo que pasa en el campo".

Sobre el encuentro ante el Calamar resumió: "El planteo de Platense fue perfecto. Nos cerraron los espacios y no fuimos certeros en los pases porque había poco espacio. A pesar de eso tuvimos situaciones claras de gol".
@calderadiablo

Falcioni duro contra Abal##Independiente ##TodoRojo ##ReyDeCopas ##Bustos ##Falcioni ##arbitros

♬ sonido original - La Caldera delDiablo

"Estamos cuidándonos mucho en la semana. Analizaremos cómo se recuperan los jugadores para la Copa Argentina, a la que le doy mucho valor", subrayó el Emperador.

Por último, y pensando en racing, Falcioni resumió: "El clásico es muy importante. El equipo tratará de ser protagonista, como lo viene siendo desde hace varios partidos".

Publicar un comentario