0

Anticipando los duelos por Copa Argentina y el Clásico de Avellaneda, el Chivo pidió "máxima responsabilidad en los dos partidos" de esta semana, "sin guardarse nada". 


"Los árbitros últimamente están haciendo cosas que no tienen sentido, ni siquiera con VAR o cantina, lo que sea... Los jugadores se enojan, los árbitros no toman medidas... Si no te cobran la mano que se ve clarita uno piensa en qué hay que hacer para que te cobren algo", manifestó Ricardo Pavoni, visiblemente enojado tras el partido del último fin de semana ante Platense.

En diálogo con El Gran Campeón y La Caldera del Diablo, el Capitán de América agregó: "En ese momento uno como DT trata de que los jugadores se olviden de las cosas, que no se vayan sobre el árbitro para no ganar amonestaciones o expulsiones. No tiene solución seguir la discusión en pleno partido, pero el problema de los arbitrajes es que tampoco hay sanciones para ellos. Yo no creo que sea de maldad, pero lo que me da bronca es que en la jugada del penal estoy seguro de que Abal la ve, porque en mitad de cancha la cobraría".

"A Independiente se le vienen dos partidos fundamentales. Primero hay que poner la mente en la Copa Argentina y luego en el Clásico de Avellaneda, con máxima responsabilidad en los dos. El Rojo tiene que jugar con el equipo completo los dos partidos, sin guardarse nada", finalizó Pavoni.

Publicar un comentario