0

Finalmente Francisco Pizzini no seguirá en Independiente, que vendió la mitad de su pase a Defensa y Justicia por apenas 200 mil dólares. El Rojo lo había tasado en un millón y medio. 

El cierre del libro de pases trajo una sorpresa para los hinchas de Independiente, que se desprende de un futbolista por un valor de mercado irrisorio. Es que Francisco Pizzini regresará a Defensa y Justicia a cambio de sólo 200 mil dólares por el 50% del pase. 

Desde la vuelta de su préstamo del Halcón el jugador expresó su decisión de no continuar en el Rojo, y así lo hizo saber en su momento también Julio César Falcioni cuando no lo incluyó en la nómina de la Copa Sudamericana ante Santos. No obstante, y ante la falta de ofertas, el tiempo pasaba y el futuro de Pizzini seguía sin definirse. 

El último fin de semana se rumoreaba que finalmente habría dado el brazo a torcer y permanecería en el Club al menos hasta fin de año. Sin embargo este jueves terminó sellando su regreso al equipo de Florencio Varela, a quien Independiente había tasado en 1,5 millones de dólares... 

Publicar un comentario