0

El delantero no quiso responder preguntas sobre el juego y habló de todo lo que tuvo que vivir el plantel en su estadía en Brasil, responsabilizando a Conmebol. Llamativamente, la conferencia de prensa on line se cortó cuando el Chino continuaba con su crítica. Velázquez, a quien tampoco transmitieron, dijo que "nunca viví algo así" 

"Del partido no voy a hablar . Es imposible analizar un juego como el de hoy con todas las adversidades que pasó Independiente, y cualquier análisis que haga no es el correcto", comenzó diciendo Silvio Romero en la conferencia de prensa posterior al empate con Bahía en Brasil.

"Voy a dejar mi disconformidad por la manera de actuar de Conmebol con Independiente y con nosotros, porque no estuvieron y la gente que mandaron no fue lo suficientemente capaz para resolver la situación que atravesamos", agregó el delantero en un monólogo. 

"Llegamos a un país y una región al que no podíamos ingresar. Nos tuvieron demorados más de 8 horas, nosotros no cometimos ningún delito, y estábamos habilitados por Conmebol. Después es fácil informar al club o a un jugador porque está en el banco de suplentes sin barbijo o llega tarde a una conferencia de prensa", agregó el Chino. 

"No solo no estuvieron sino que el viaje estaba programado con mucha anticipación, la pandemia tiene mas de un año y siguen pasando cosas que nos toman por sorpresa y nos dejan en desventaja. El partido de hoy no resiste análisis. Sólo quiero felicitar a mis compañeros por el esfuerzo que han realizado", agregó Romero.

Llamativamente, luego de estas palabras, la conferencia on line se cortó y recién se reactivó el servicio de Conmebol cuando apareció un futbolista de Bahía para comparecer.

Velázquez: "Nunca viví algo así"

El encargado de dirigir a Independiente en Bahía también habló en rueda de prensa, aunque sus declaraciones no fueron transmitidas tampoco por Conmebol. En el Twitter oficial del Club se destacó: "Es muy difícil hacer un análisis. Hicimos lo que pudimos y lo que teníamos que hacer. Nos trataron muy mal. Tengo 20 años de jugador y más de 10 como cuerpo técnico. Nunca pasé una situación así".

Publicar un comentario