0

"El equipo sacó una muestra de carácter importante", dijo el Capitán de Independiente. Para el Chino, que le dedicó el triunfo a Falcioni, "arranca otro torneo" en donde apelarán a la fortaleza y unión del plantel.

"Creo que hicimos un partido de bueno para muy bueno. El primer tiempo encontramos los espacios, tuvimos situaciones de gol... Lástima que en el final nos empataron, pero después el equipo sacó una muestra de carácter importante y cuando tuvo que aparecer en un partido importante para para cumplir con un objetivo planteado al comienzo del torneo se hizo", manifestó Silvio Romero en rueda de prensa luego de la victoria ante Huracán.

"Lo más importante, lo principal es dedicarle el triunfo a Julio que está pasando por un momento muy delicado, tanto él y su familia. A pesar de ese momento se hace el tiempo y la cabeza para estar. Anoche nos dio una una grata sorpresa acompañándonos en la concentración y hoy también. Esos gestos son invalorables y uno tiene que retribuírselo corriendo y dejando todo en la cancha. Por suerte el grupo le puedo regalar una victoria para que tenga una alegría", agregó, en coincidencia con las declaraciones de Pedro Monzón.

Consultado por sobre su definición por abajo en el tiro libre que significó el segundo gol del Rojo, el Chino explicó: "Estaba cerca del arco y era difícil que la pelota baje. Ellos tenía una barrera muy alta, y a diferencia del primer tiempo que Briasco no se tiró y por suerte pasó".

Recordando los incidentes de la semana pasada ante el Bahía, el Capitán de Independiente respondió: "Esta victoria es muy importante, pero hay que dejar un poco atrás lo de Brasil, por lo que por lo que el grupo vive día a día, sin nuestro líder que está pasando por un momento muy difícil. Era un valor agregado de jugar con un plus para regalarle esta victoria". 

"Se cumplió el primer objetivo. Ahora viene lo más lindo. Hoy era un partido donde el equipo tenía que demostrar amor propio y lo demostró, pero ahora arranca otro torneo que sin duda con la unión y la fortaleza que está forjando el grupo vamos a estar a la altura de las circunstancias", finalizó Romero. 

Publicar un comentario