0

Nuevamente a cargo del equipo, el Moncho se refirió al momento que atraviesa el entrenador principal del Rojo, y condicionó a lo que él decida sobre la rotación del equipo en la Sudamericana. Además, elogió a los juveniles y valoró "el esfuerzo de los muchachos".

"Este triunfo es para el hincha de Independiente y para Julio Falcioni, que está pasando un momento muy difícil. Deseamos que pronto esté bien y vuelva a estar con nosotros", dijo Pedro Monzón al término del partido ante Huracán que clasificó al Rojo a los cuartos de final de la Copa de la Liga

"Salieron muchas de las cosas que trabajamos en la semana, principalmente viernes y sábado. Por momentos tuvimos muchos buenos pases y bien en defensa, por eso nos llevamos los 3 puntos, junto al esfuerzo de los muchachos", analizó quien nuevamente estuvo al frente del equipo en el Ducó.

Consultado sobre si rotará jugadores de cara al partido por Copa Sudamericana del martes, Monzón manifestó: "Tenemos que conversar con Julio. Él nos deja participar pero es el que está al frente. Más tarde o mañana nos comunicaremos y nos dará las directivas para ver qué hacer en Montevideo".

"Tenemos muchos chicos jóvenes con menos de 10 partidos, se esfuerzan mucho para dar lo mejor para Independiente y el equipo. Siempre los errores te pueden dejar afuera pero los otros también se equivocan y podemos hacer mejor las cosas que los equipos que nos toca enfrentar", finalizó el Moncho. 

Publicar un comentario