0

El plantel de Independiente comenzará la semana entrenando en Domínico por la mañana y viajando a Montevideo por la tarde. El equipo regresará al término del partido ante Torque por la Sudamericana.

Semana agitada para el Rey de Copas, que tras superar a Huracán y lograr el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga volverá a entrenar este lunes desde las 9:30 horas en Villa Dominico. Luego el plantel almorzará y descansará en el hotel Scala, y a las 18 saldrá en vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas rumbo a Montevideo, desde el aeropuerto Jorge Newbery.

A las 18.45 horas está previsto el arribo al aeropuerto de Carrasco, y los jugadores quedarán concentrados en el hotel Hilton Garden Inn, a la espera del partido del martes.

Ese día, por la mañana, los futbolistas harán movimientos de activación física en el hotel del barrio de Buceo, y partirá a las 19.15 rumbo al estadio Parque Alfredo Viera, de Montevideo Wanderers, donde será local Montevideo City Torque, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

Tras la finalización del encuentro, la delegación regresará en el mismo avión a la 1 de la madrugada, arribando 55 minutos más tarde al Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicar un comentario