0

Independiente ahora mira al otro frente, la Copa Sudamericana. Estos son los elegidos para enfrentar a Montevideo City Torque, el martes. Insaurralde, Asis, Saltita González, Messiniti y Hernández, positivos en los PCR, no viajarán.

No hay respiro para el Rey de Copas, que tras clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, deberá viajar a Montevideo para enfrentar a City Torque por la Sudamericana este martes a las 21:30 horas, en el Parque Viera, con arbitraje del paraguayo José Méndez

Ayer, tras la victoria ante Huracán, Pedro Monzón dijo que esperaría hablar con Julio Falcioni para ver si aplica una rotación en el equipo. 

Juan Manuel Insaurralde, Gonzalo Asis, Lucas Gonzáez, Nicolás Messiniti y Pablo Hernández no serán de la partida a Montevideo por habérseles detectado nuevamente positivo el PCR. Renzo Bacchia, Adrián Arregui, Thomas Ortega y Pedro Monzón, en tanto, dieron negativo por lo que el Moncho estará nuevamente en el banco de suplentes del Rojo. Será la primera convocatoria para el arquero de la Reserva Jure Marinovich.

Publicar un comentario