0

Con el partido caliente, Silvio Romero fue expulsado estando en el banco de suplentes de Independiente, luego de que el árbitro no expulsara a un jugador de Torque. El Chino había dado una conferencia de prensa muy virulenta contra la Conmebol en Brasil.

No fue gratis la conferencia de prensa de Silvio Romero en Brasil, cuando enojado por todo lo que vivió el plantel en su llegada a Bahía, criticó la actuación de la Conmebol y justo se cortó el streaming en medio de las declaraciones.

Esta noche, en Montevideo, Independiente jugaba con diez por la expulsión de Pacchini en una jugada que parecía aislada, y cuando Braian Martínez se iba por la punta Rak lo bajó alevosamente. Para el árbitro paraguayo José Méndez la falta mereció solo una amonestación, y ahí estalló todo el banco de Independiente.

El juez se acercó, amonestó al entrenador de arqueros César Velázquez, al frente del equipo en Brasil, mientras Romero le gritaba y no podían gobernarlo. Méndez lo terminó expulsando al delantero del Rojo.

Publicar un comentario