0

El Capitán de Independiente en la noche montevideana rescató lo hecho por el equipo aún con un hombre menos y hasta se animó a decir que "quizás nos podíamos haber llevado algo mas" del Parque Viera.


"Hubo dos penales en el partido y nos llevamos el empate que nos deja bien parados en el grupo. Tenemos que definir la semana que viene con Bahía en casa", dijo Fabricio Bustos, Capitán de Independiente ante Montevideo City Torque.

Consultado por el rendimiento del equipo, el Tractor respondió: "Siempre hay aspectos por mejorar. Veníamos de hacer un desgaste muy grande ante Huracán y presentamos otro equipo que quizás al no estar tan afianzado cuesta arrancar, pero una vez que nos acomodamos fuimos superiores y quizás nos podíamos haber llevado algo mas".

Respecto a la rotación, afirmó: "Tomamos todos los partidos en serio. Salimos a la cancha a hacer lo mejor y en el segundo tiempo se vio un Independiente dominante. Siempre es importante que todos estén preparados. Los chicos lo hicieron muy bien, estamos muy unidos para enfrentar los tres frentes que nos tocan". 

Por último, y sobre el encuentro ante Estudiantes por la Copa de la Liga, Bustos manifestó: "Creo que llegamos en un buen momento, hay que tratar de sacar lo positivo y lo negativo corregirlo en la semana".

Publicar un comentario