0

El responsable de conducir al Rojo en Montevideo se refirió a la actuación de los juveniles esta noche, y destacó su participación pese al nerviosismo y falta de experiencia. "No tuvimos sobresaltos pero preocupamos poco al adversario", agregó con autocrítica.  


"Soy un técnico alterno porque Julio Falcioni está viviendo un momento delicado junto a su familia", comenzó aclarando Pedro Monzón en rueda de prensa, tras el empate ante Montevideo City Torque en el Parque Viera.

"Jugaron muchos juveniles pero creo que el equipo hizo lo suficiente para llevarse al menos el empate. Los chicos van creciendo pero están en el plantel profesional y están preparados para jugar estos partidos también, hoy les tocó y por algo están", agregó el Moncho.

"Los vi un poquito ansiosos y nerviosos, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos se asentaron. No tuvimos sobresaltos pero preocupamos poco al adversario", agregó sobre la presencia de futbolistas de Inferiores.

Consultado sobre la actuación del paraguayo José Méndez, Monzón respondió: "Los árbitros son seres humanos, a veces nos equivocamos, yo no soy quien para juzgar. Dejo a otros que tengan más valores que yo. Los dos fueron penales, quizás los dos equipos hicimos muy poco para llegar al arco rival y por eso terminamos 1 a 1".

"Todos los días trabajamos para mejorar y fortalecer lo bueno que se hace. Creo que estos chicos defendieron bien la camiseta de Independiente y vamos a prepararnos para dar lo mejor por esta camiseta tan prestigiosa", agregó el entrenador del Rojo esta noche.

Por último, Monzón insistió: "La poca experiencia nos traicionó un poquito, discutieron con el árbitro que es lo que no hay que hacer. Más allá de eso, el partido no se sufrió aun estando con uno menos durante mucho tiempo".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app