0

El plantel de Independiente volvió a entrenar en Villa Domínico. Este martes viajará a Santa Cruz de la Sierra para el debut en la Copa Sudamericana. 

Los futbolistas que jugaron ante Defensa y Justicia anoche realizaron ejercicios regenerativos. Pará el resto del plantel el cuerpo técnico dispuso ejercitar rutas de pase y definición, junto a movimientos en espacios reducidos.

Alan Soñora se reintegró a los trabajos junto a sus compañeros tras recibir el alta por coronavirus. Mientras, otro caso detectado hoy fue el de Juan Manuel Insaurralde. Carlos Benavidez y Ezequiel Muñoz continúan sus rutinas de rehabilitación deportiva.

Este martes por la mañana el plantel volverá a trabajar en Domínico, al mediodía almorzará y descansará en el hotel Scala y viajará a las 17.20 horas en vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas a Santa Cruz de la Sierra, desde el aeroparque metropolitano.

El equipo se hospedará en el hotel Sun, frente al aeropuerto de la ciudad boliviana y a 36 kilómetros de la ciudad de Montero, donde se disputará el partido del miércoles ante Guabirá.

Publicar un comentario