0

Finalmente el centrodelantero pudo hacer su presentación con la camiseta de Independiente. En pocos minutos mostró presencia en el área y hasta mandó un cabezazo al palo. Elogios de Falcioni.

Buen debut de Jonathan Herrera en la media hora que le tocó jugar en la derrota ante Talleres en Córdoba. El delantero, que viajó desde Malasia para sumarse al plantel, debió aislarse, fue convocado ante Newell's pero no ingresó, también formó parte del banco ante Villa Mitre y luego sufrió una lesión en un entrenamiento que lo marginó nuevamente hasta el último miércoles

Esta tarde, en Córdoba, finalmente pudo debutar con la camiseta de Independiente cuando a los 14 minutos del segundo tiempo reemplazó a Nicolás Messiniti. Con su altura y potencia física se ubicó entre los centrales de Talleres y se puso a luchar y a tratar de interceptar los centros que le caían.

Uno de ellos lo conectó bien y entre el arquero y el palo le negaron el gol en el debut. Pocos minutos después tuvo otra chance que le llegó al corazón del área, intentó dominar con un hombre encima y su remate se fue tras impactar en el rival. 

Fue bastante lo que se pudo ver, y demostró sobre todo que tiene que sumar minutos en un equipo que siente la falta de peso ofensivo en el área rival. 

Falcioni tuvo palabras de elogio para el delantero: "La entrada de Herrera fue buena, tuvo dos oportunidades muy buenas, metió presión, un tiro en el palo y otra que sacó el defensor y va al corner. Creo que hizo una buena presentación". 

Publicar un comentario