0

"Hay una semana para trabajar y poner a los mejores", dijo el técnico pensando en el clásico. Sobre el encuentro en Córdoba consideró que hubo "un tiempo para cada uno", en donde su equipo en el primero tuvo "una cantidad de errores individuales importantes".

"Tuvimos un primer tiempo donde el rival fue muy intenso, no pudimos jugar nunca ni encontrar la apertura de los espacios, y se fue al descanso con dos goles de ventaja, algo excesivo. En el segundo teníamos que cambiar, y creo que fuimos netamente superiores y terminó siendo un tiempo para cada uno", dijo Julio César Falcioni en conferencia de prensa luego de la derrota ante Talleres.

"Creo que hoy especialmente en el primer tiempo no pudimos encontrar el juego ni la pelota, el rival nos provocó a jugar largo y tuvimos una cantidad de errores individuales importantes que jugó en la inseguridad del equipo. En el segundo abrimos espacios, pero teníamos que ir a buscarlo y cambiamos la sintonía del partido de ser dominados a dominar y crear situaciones de gol y fuimos más profundos", profundizó el análisis.

Consultado por el debutante, Falcioni manifestó: "La entrada de Herrera fue buena, tuvo dos oportunidades muy buenas, metió presión, un tiro en el palo y otra que sacó el defensor y va al corner. Creo que hizo una buena presentación".

Volviendo al partido, para el técnico de Independiente "el tercer gol estuvo de más, en una salida rápida provocamos un penal de forma desesperada, pero estábamos jugados en la búsqueda del empate. Creo que en el primer tiempo no tuvimos buenos momentos, y por eso la diferencia, pero así es el fútbol".

Por último, y sobre el partido con racing, Falcioni apuntó: "De acá al cásico tenemos ocho días para trabajar, tenemos que salir de esto rápido, pensar en lo que viene y buscar lo mejor para armar el equipo. Hay una semana para trabajar y poner a los mejores". 

Publicar un comentario