0

El Capitán de Independiente habló de dos desatenciones en el primer tiempo que fueron claves para la derrota en Córdoba. Habló de buscar el equipo del segundo, que estuvo cerca de empatar, y pidió meterse de lleno en racing.

"Fueron dos minutos en el primer tiempo en el que comenzamos a perder el partido en dos desatenciones en las que no podemos volver a fallar si queremos pelear arriba", dijo Lucas Romero al término del partido que el Rojo perdió ante Talleres

"El Independiente que todos queremos es el del segundo tiempo, atacando por las bandas, un equipo intenso yendo a buscar el partido. Pudimos haberlo empatado, pero tenemos que trabajar para corregir errores", agregó el Perro en declaraciones a la transmisión televisiva.

"Hay que salir con la cabeza en alto porque no tuvimos suerte a la hora de convertir. No tengo dudas de que el equipo estará golpeado por el resultado porque veníamos con la ilusión de ganar el partido. Tenemos que levantar rápido la cabeza y estar  metidos y concentrados en el clásico que es un partido muy importante", finalizó Romero.

Publicar un comentario