0

El equipo paulista presentó oficialmente al delantero, que llega a préstamo de Independiente luego de su paso por el Vasco da Gama. "Es un club con mucha historia, muchos títulos admirado por los argentinos", dijo, y recordó el título en el Maracaná con el Rojo.

Martín Benítez tuvo un muy buen paso en el fútbol brasileño por el Vasco da Gama, institución que se había comprometido a comprarle al pase a Independiente, pero luego un cambio institucional y problemas económicos frustraron la operación

El misionero finalmente pasó nuevamente a préstamo -hasta diciembre de 2021- al San Pablo, que ayer lo presentó de manera oficial en sus redes sociales. La operación se realizó a cambio de 300 mil dólares, con una opción de compra de 3.200.000 de la moneda estadounidense por el 65% del pase.

"Es una experiencia muy linda para mi, una oportunidad muy grande. Es un club con mucha historia, muchos títulos admirado por los argentinos. Cuando estaba comenzando mi carrera si alguien me hubiera dicho 'Vas a jugar en San Pablo' no le hubiera creído", dijo Benítez a la página oficial de su nuevo equipo. 

La página paulista destaca el reencuentro entre el misionero y "antiguos conocidos: los preparadores físicos Alejandro Kohan y Gustavo Satto y los auxiliares Juan Branda y Tobias Kohan, miembros del cuerpo técnico del Independiente campeón de la Copa Sudamericana de 2017".

"Tenemos una relación óptima, vivimos un año muy lindo en Independiente, fuimos campeones en el Maracanã ganándole la final al Flamengo. Es un equipo que nunca más olvidaré", contó Benítez.

Publicar un comentario