0

Los dirigentes de Independiente llegaron a un acuerdo de palabra con los del Vasco da Gama, que comprará el pase del futbolista de Independiente, de buena campaña en Brasil.

Martín Benítez, que atraviesa un buen momento desde lo personal en el Vasco da Gama de Brasil, seguirá en el equipo carioca tras el acuerdo de palabra que tuvieron este martes los dirigentes de Independiente y el Almirante, que no obstante pelea la permanencia en el Brasileirao.

El delantero fue cedido hasta fin de año en febrero, con una opción de compra que se acercará a los cuatro millones de dólares a cambio del 60% del pase. Descontando impuestos, el Rojo recibiría unos tres millones de la moneda estadounidense, a pagar en cuotas de un millón a fin de año y los tres restantes en febrero de 2021.

El representante del misionero, Adrián Castellanos, confirmó en "¿Cómo te va?" que "en una semana o 10 días Benítez va a viajar a Buenos Aires para firmar todo. Las dos dirigencias hablaron en una videoconferencia y ya se pusieron de acuerdo con las condiciones finales. Son buenas para ambas partes y la negociación fue positiva para todos. Ahora resta completar la documentación y algunos temas burocráticos. Están comprando el 60% del pase. Hay que ver las cláusulas de una venta futura, porque van a quedar como socios entre los clubes y eso deberán definirlo los abogados".

Publicar un comentario