0

Cuando parecía que el pase podía caerse tras la el cambio de presidente en el Vasco da Gama, el representante del futbolista de Independiente se encuentra en Brasil para cerrar la transferencia con el nuevo mandatario.


Este martes hubo un movimiento en Río de Janeiro que preocupó por Avellaneda: el actual presidente del Vasco Da Gama, Alexandre Campello, quien hace una semana confirmaba la compra de Martín Benítez, anunciaba que iba “a retirar su candidatura para las elecciones y ahora la firma de la venta depende del presidente electo”.

Sin embargo este miércoles hubo una reunión entre el nuevo mandatario vascaíno, Leven Siano, y el representante del futbolista de Independiente, Adrián Castellanos, en donde acordaron mantener lo pactado entre los clubes por el misionero, cedido en febrero hasta fin de año.
 
Recordemos que el acuerdo alcanzado estipulaba que el Rojo recibiría  4 millones brutos por el 60% del pase de Benítez, a pagar en dos cuotas de un millón en diciembre de 2020 y los tres restantes en febrero de 2021.

Publicar un comentario