0

El defensor lamentó los puntos dejados en el camino en la última fase de la Copa Diego Maradona. También valoró la solidez defensiva ante River y tuvo palabras de agradecimiento con Pusineri. 


"Es una pena haber llegado a esta instancia sin chances. Creo que por los partidos contra Boca y Arsenal hoy nos tocó jugar por nada, salvo por nosotros, la gloria y el honor, e irnos con algo de ánimo para la vuelta y poder descansar bien", dijo Alexander Barboza luego del triunfo frente a River.

Analizando el por qué de la situación, el defensor manifestó: "La solidez defensiva fue algo que en otros partidos nos costó un poco. Hoy todo el equipo defendió bien, pegamos cuando teníamos que pegar, nos encontramos con los goles en un momento justo y supimos defender el resultado".

"Creo que en el primer tiempo jugamos un poco más. En el segundo ellos salieron a buscar metiendo mas gente en ataque, nosotros tuvimos un par de contras que no supimos aprovechar pero defendimos bien y eso se vio en el resultado", agregó Barboza.

Consultado por el técnico saliente, el ex River y Defensa y Justicia finalizó: "Pusineri nos bancó siempre como nosotros a él, haciendo cosas bien o mal. Ayer vino y se despidió de todos, fue un gesto que valoramos y le agradecimos por lo que él siempre se entregó al máximo igual que nosotros. A veces las cosas salen, otras no, y uno se tiene que ir de los lugares. Hoy tratamos de llevar adelante el partido que planeó Fernando, con un solo día de técnico".

Publicar un comentario