0
Mientras esperan la respuesta de Hernán Crespo, desde Independiente se pusieron en contacto con Julio César Falcioni, quien ya estuvo en el Club en 2005/06. Toti Pasman lo dio por hecho, y manifestó que vendría con Pedro Monzón como ayudante.


El Rojo vuelve a los entrenamientos este jueves, pero aún no tiene entrenador. Mientras sigue aguardando por la respuesta de Hernán Crespo, quien aparecía como el principal apuntado para suceder a Pusineri, esta tarde Juan Carlos Pasman aseguró que el técnico de Defensa y Justicia "no será técnico de Independiente" y que su representante habría dicho que "no es el momento" para que el entrenador deje al Halcón a días de la final de la Sudamericana

Al mismo tiempo, Pasman aseguró en DirecTV Sports que Julio César Falcioni será quien asuma en el Club, acompañado por Omar Píccoli como Ayudante de Campo, el Preparador Físico Gustavo Otero y César Velázquez como entrenador de arqueros. Pedro Damián Monzón, pedido por la dirigencia, podría ser segundo ayudante de campo.

Recordemos que Falcioni ya dirigió al Rojo en la temporada 2005/06 en un equipo que contaba con Sergio Agüero, Nicolás Frutos, Oscar Ustari y Lucas Biglia. 

Tras un muy buen primer semestre, finalizando cuarto en el Apertura 2005, su performance bajó mucho en el Clausura 2006, sin lograr clasificar a las copas internacionales. En total dirigió 38 partidos, con 14 victorias, 13 empates y 11 derrotas, consiguiendo el 48.25% de efectividad. Su ayudante de campo, entonces, era Omar De Felippe.

Falcioni, que superó un cáncer de laringe, había dejado de ser entrenador de Banfield a mediados de 2020 y tenía la propuesta de convertirse en mánager del Taladro. 

Publicar un comentario