0

Este jueves el plantel de Independiente volverá a juntarse este jueves para los hisopados previo a regresar a las prácticas el viernes. Julio César Falcioni se presentará en Domínico y luego firmará su contrato. 

Tras haber jugado su último partido ante River por la Copa Diego Maradona el sábado 9 de enero, el plantel de Independiente tuvo unas breves vacaciones y este jueves volverá a juntarse en Villa Domínico, en donde se realizarán hisopados para prevenir el Covid y los estudios médicos de rigor, desde las 8 de la mañana.

Los futbolistas comenzarán una breve pretemporada a partir del viernes, ya que está previsto que la competencia se reinicie en los primeros días de febrero. 

Mañana la novedad será sin dudas el nuevo entrenador, Julio César Falcioni, quien pasará por el predio a presentarse y luego firmará su contrato hasta el 31 de diciembre. Como se sabe, en su segundo ciclo en el Rojo estará acompañado por Pedro Damián Monzón como ayudante de campo. 

Falcioni ya mantuvo reunión con la dirigencia para hablar del plantel y los puestos a reforzar: un central, un mediocampista y un delantero, según informó Martín Roldán. Asimismo, el entrenador también mantuvo conversaciones con Fernando Berón para interiorizarse de detalles del grupo. 

Además de Monzón, acompañarán a Falcioni su ayudante Omar Piccoli, los preparadores físicos Gustavo Otero y Rodrigo Castellanos y el entrenador de arqueros César Velázquez, con pasado en el Rojo.

Publicar un comentario