0

El técnico de Independiente resaltó "los 180 minutos ante Fénix", valoró el esfuerzo de sus futbolistas que consiguieron en una semana pasar a la siguiente fase del torneo local y la Sudamericana, y dijo que no aún no habló sobre la renovación de su contrato. "Hoy pienso en objetivos cortos", manifestó.

"Hay que ponerse a pensar que si bien es un equipo argentino es una copa internacional y tendremos la exigencia de un partido intenso", dijo Lucas Pusineri, ya pensando en el duelo ante Lanús de la próxima fase de la Copa Sudamericana. 

"En los 180 minutos ante Fénix el equipo mostró una linda performance, reflejada en la contundencia. Eso enorgullece y es parte del proceso que muestra el grupo. A medida que avanzamos la complicación aumenta y el grado de tensión será mayor, por lo que tenemos que estar en los detalles para tener una buena fase y poder seguir avanzando", manifestó el entrenador sobre la serie frente a los uruguayos. 

Sobre haber mantenido nuevamente el arco en cero, Pusineri remarcó: "Es lindo, una consolidación con responsabilidades compartidas entre la defensa, el arquero y los mediocampistas también. Están siendo sólidos y eso genera tranquilidad en el equipo y aumenta la confianza. Lo vivimos con alegría pero también con humildad para seguir mostrando trabajo y sacrificio". 

Consultado por La Caldera del Diablo sobre la molestia que manifestó el goleador al final del partido, el entrenador respondió: "Evaluaremos a Silvio Romero, pero hay que destacar que los futbolistas están haciendo un esfuerzo importante todos y así llega el desgaste. Son 9 partidos en 30 días y el desgaste es amplio". 

Por último, y sobre su continuidad y renovación contractual con Independiente, Pusineri relató: "Es una alegría poder estar en esta institución, es por lo que luché y por lo que trato de esforzarme todos los días. Confío ciegamente en mi trabajo junto a mi cuerpo técnico. Ya llegará el momento de charlar con los directivos para ver cuáles son sus deseos. Hoy pienso en objetivos cortos. En una semana clasificamos a la Copa Campeonato y a la siguiente fase de la Sudamericana. La renovación se verá a futuro". 

Publicar un comentario