0

El arquero, que quiere sembrarle dudas en el puesto a Pusineri, habló sobre el peso copero del Rojo pensando en la próxima fase de la Sudamericana. Se refirió a la solidez defensiva y al compromiso de todo el equipo. Elogios de los rivales para el Rey de Copas.

"Creo que es difícil no pensar en lo que viene. El grupo está haciendo las cosas bien, está comprometido. Tratamos de ir partido a partido, y enfocarnos de lleno en lo que viene, sea el torneo local o la Sudamericana", dijo Milton Álvarez al término del partido ante Fénix en Avellaneda.

Consultado sobre si su actuación pone en duda a Pusineri sobre quién debe ser el arquero, respondió: "No se, espero que sí. Me debo a todo el grupo, uno trata de responder cuando le toca, de hacer las cosas bien para que el técnico sepa que puede contar con uno, que está a la altura de las circunstancias. La solidez defensiva se transmite en confianza, y cada uno que le tocó jugar lo hizo bien".

"Al equipo lo veo muy comprometido. Estamos buscando acostumbrarnos a ganar, ir por ese camino, por ser competitivos y un equipo duro, por momentos juega bien y en otros lucha y se sacrifica", remarcó Álvarez.

Consultado sobre si el Rojo es candidato en la Copa, el arquero respondió: "Independiente tiene mucha historia, está obligado a ganar lo que tenga por delante, pero queremos ir con cuidado. Viene una fase muy difícil en cuartos ante un equipo duro. Trataremos de dar lo mejor para poder pasar. Creo que la historia de Independiente marca que siempre debe ganar lo que tiene por delante". 

Pensando en el duelo ante Lanús, para Álvarez "va a ser difícil por ser un equipo argentino, pero se toma como un partido de cuartos. Va a ser complejo, pero vamos a tratar de contrarrestar las virtudes de ellos y lastimarlos".  

Elogios de los rivales

En conferencia de prensa, el entrenador de Fénix Juan Ramón Carrasco destacó que "Independiente fue muy eficaz, contundente. La diferencia fue inalcanzable. Rescato que no nos metimos atrás contra un grande, el Rey de Copas, de local."

Por su parte, Andrés Schetino remarcó que "el partido de ida nos costó caro, dejamos todo contra uno de los equipos más grandes de América".

Publicar un comentario