0

Luego de golear en Montevideo, Independiente superó por 1 a 0 a Fénix en Avellaneda, con gol de Silvio Romero y pasó sin despeinarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Lanús. Mirá el golazo del Rojo.

Una hermosa definición de Silvio Romero, tras un pase preciso de Federico Martínez, le dio la clasificación a Independiente a los cuartos de final de la Sudamericana, sin necesidad de más esfuerzo tras la goleada conseguida en Montevideo.

El Chino, que también había anotado en Uruguay, se metió entre los máximos goleadores del Rojo en copas internacionales y pudo aumentar cuando en el segundo tiempo reventó el travesaño. Alan Velasco mostró destellos de su calidad, pero el partido no dio para más que un entrenamiento, con un rival que volvió a quedarse con uno menos a instancias del VAR, como había sucedido en la ida.

Ahora, el equipo de Pusineri se enfrentará a Lanús en la siguiente fase de la Copa, en un compromiso que a priori se presenta más duro que el de los Albivioletas pero que volverá a definir jugando como local, con Maradona mirando desde las tribunas

Emiliano Penelas

Publicar un comentario