0

Con el gol ante Fénix en Avellaneda, Silvio Romero se metió entre los máximos goleadores de Independiente en competencias internacionales, junto a Bochini y Barberón. Se retiró con molestias.

Silvio Romero inscribió su nombre en la historia grande de Independiewnte al convertirse en el máximo goleador de la historia Roja en copas internacionales, con 11 gritos, alcanzando a Ricardo Bochini y Alejandro Barberón. Atrás quedaron Agustín Balbuena, con 10, a quien había alcanzado tras su grito en Montevideo, y José Omar Pastoriza, con 9.

El Chino lleva anotados 9 goles por Copa Sudamericana, uno por la Libertadores y uno en la Suruga Bank. Mientras, la Porota anotó todos sus goles por Copa Libertadores y el Bocha hizo 2 en la Interamericana, 1 en la Intercontinental y 8 por la Libertadores.

Lamentablemente, sobre el final del partido sintió una molestia cuando Pusineri ya había agotado los cambios. El parte médico indicó que finalizó el encuentro con una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. Consultado por La Caldera del Diablo respecto de la situación del goleador, Lucas Pusineri, en conferencia de prensa, resaltó el "esfuerzo de los futbolistas" en la seguidilla de partidos.

Publicar un comentario