0

El defensor destacó que el equipo no haya recibido goles en la ida ante Lanús, remarcó que la serie sigue abierta para definir en Avellaneda. 


"Es importante que no te marquen goles en estos partidos. Trabajamos la solidez defensiva, lo estamos haciendo bien y es importante lo que estamos haciendo en defensa", dijo Lucas Rodríguez luego del empate ante Lanús, por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

"Hoy tuve más libertades en ataque. Ellos se replegaron y pude subir más, pero esto va dependiendo de lo que necesita el equipo y lo que marca el partido", manifestó el lateral sobre su tarea en La Fortaleza.

"Estamos enfocados en seguir creciendo y mejorando día a día. Me siento bien con mis compañeros, hacemos un trabajo en conjunto. Encontramos solidez defensiva, que debemos mantener y mejorar. Me siento bien, contento con el grupo, el club y el equipo que tenemos", agregó Rodríguez.

Por último, y consultado por el desarrollo de la serie, el defensor remarcó: "Quedan 90 minutos. El partido está 0-0 y lo tomamos como eso. Sabemos que jugamos en nuestra cancha, con todo un partido por delante para ganar. Nos tenemos confianza. De todas maneras el domingo tenemos un partido importante y luego veremos cómo afrontamos la revancha en Avellaneda".

Publicar un comentario