0

"Siempre hay tiempo de mejorar", dijo el técnico de Independiente, que valoró el triunfo, la actitud del equipo para quedarse con el partido copero. Elogió a Alan Velasco y valoró positivamente los tres debutantes.    


"Estoy satisfecho, había que ganar después de siete meses y medio, y el equipo lo hizo entendiendo a la perfección lo que se jugaba, un partido de Copa. Siempre hay tiempo de mejorar", dijo Lucas Pusineri en la conferencia de prensa virtual tras el partido ante Atlético Tucumán.

"Hoy jugamos contra un gran rival, que tiene un conocimiento de como juega, con un DT que está desde 2017, y una ideología que no cambia. Lo que propusimos lo hicimos a la perfección. Hubiésemos querido tener más precisión, pero había que ganar y se logró, por eso me quedo con eso. Ellos vienen de jugar la fase preliminar de la Libertadores, está acostumbrado a estos choques, pero nos estuvimos muy bien, sólidos", agregó el técnico Rojo. 

Consultado por los debutantes Sebastián Sosa, Lucas Rodríguez y Fede Martínez, Pusineri hizo una "evaluación positiva, con muy buena actitud. Lo han sacado adelante, confío en ellos y esperemos que las próximas actuaciones sean acordes a lo que vimos hoy y a mejorar también".

Pensando en la revancha, el entrenador Rojo comentó: "No me voy preocupado, pero si podemos mejorar. Hay que tener en cuenta que hace 7 meses y medio que no se competía y por eso vimos imprecisiones propias de la falta de competencia". 

Pusineri destacó también el partido de Alan Velasco: "Jugó por afuera, pero sus características lo hacen impredecible, estuvo muy bien, tiene frescura, le da oxígeno a los volantes, es muy vertiginoso a la hora del mano a mano y en un futuro nos dará muchas alegrías".

Por último, y pensando en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, señaló: "Tengo que hacer una evaluación de cómo terminamos hoy y ahí veremos con qué equipo jugamos el domingo por el torneo local". 

Publicar un comentario