0

El Club oficializó hoy a Gustavo López como nuevo Embajador en España de Independiente, y confirmó la creación de un Cuerpo de Embajadores Deportivos del Club.

A través de la figura de Gustavo López, Independiente buscará fortalecer su imagen en su zona de influencia, generando oportunidades deportivas y económicas para el crecimiento de la Institución, según informó la Secretaría de Comunicación y Medios del Rojo.

Mediante este despliegue diplomático en España, impulsado a través de la Dirección de Relaciones Internacionales encabezada por Faryd Mondragón, Independiente se propone desarrollar relaciones con clubes de la Federación de Fútbol Española, La Liga Española, y actores del sector privado; ante quienes Gustavo López será el encargado de representarnos. 

El ex jugador, surgido de las Inferiores Rojas, jugó en Independiente durante cuatro años, obteniendo tres Copas Internacionales (Supercopas 94 y 95 y Recopa 1995) y el Campeonato Clausura 1994, continuando su carrera en diversos clubes de España, entre ellos el Zaragoza y Celta de Vigo.

Publicar un comentario