0

El uruguayo habló en conferencia de prensa tras firmar oficialmente como nuevo jugador de Independiente. Prometió sacrificio, dijo que quiere ganar un título y se refirió a la charla de bienvenida con el Chivo Pavoni.

Comenzando la conferencia de prensa Federico Martinez, cuarto refuerzo de Independiente en este mercado de pases, habló de cómo vivió las idas y vueltas de su pase: “Lo viví de una manera muy rara. La última semana con muchos nervios y ansiedad. Salía el pase, después al otro día estaba caído, después se volvió a retomar y así fue bastante tiempo. A lo último me sentía medio flotando, no sabia bien dónde iba a continuar mi carrera”. 

Contó que durante ese tiempo habló muchísimo con Burruchaga, sus representantes y, al final, con Lucas, esas comunicaciones lo iban tranquilizando. “Cuando me nombraron la posibilidad de Independiente no lo dude porque es un club grande y lindo. No me asustó venir al club en su momento económico, yo no lo pensé así. Yo me siento bien, estoy en un momento de mi carrera donde doy un paso más. Voy a dejar todo de mi para seguir creciendo.”

“Lamentablemente no pude jugar mucho, pero siempre me sentí cómodo por las bandas”, dijo sobre su paso por Central. Añadió que juego en ambos extremos pero que en el izquierdo se siente más cómodo. “Soy rápido, me gusta encarar y el mano a mano también. Me gusta pisar mucho el área, porque me gusta hacer goles. En Uruguay convertí bastantes goles. Prefiero esperar  que el hincha me vea y dé su opinión.”

Respecto a lo que desea en su paso por el Club dijo: “Voy a aprovechar el Club para seguir creciendo. Mi idea es ganarme el puesto para mostrarme. Jugar Copas internacionales es lo mas lindo que hay. Me propongo ganar algo, la Sudamericana y el campeonato local. Puedo prometer que voy a dar el 100% siempre, y que voy mostrar mis condiciones”.

Fede contó cómo fue su primera impresión en el Club y cómo va llevando la relación con el equipo: “Hablé con Lucas para darme la bienvenida y mostrarme cómo se entrena en el Club. Me hizo sentir cómodo con el equipo, pero no hablé mucho más. Yo me tengo que ganar el puesto. Si bien este es mi segundo entrenamiento se nota que hay un grupo muy lindo, buenas personas y lindo ambiente. Hay muchos pibes del club, pero demostraron que tienen unas condiciones enormes. Hay que apostar a eso obviamente, cuando uno sube lo hace con unas ganas bárbaras y lo pueden hacer de la mejor manera, hay que darles esa confianza y se va haciendo día a día. Hablé con unos cuantos, poco con Silvio”.

El uruguayo contó que logró hablar con el Chivo Pavoni, que le había brindado un recibimiento por redes: “Me dijo que era un Club enorme, que era un Club divino para apostar y seguir creciendo”.

“Yo no sé si no estoy en mi mejor momento, los dos partidos que jugué en Central los hice de la mejor manera. Acá vengo en las mejores condiciones, hace seis meses que no se juega y capaz al principio se va a notar. Depende de Lucas, pero estoy para el sábado, hay que ver si llegamos bien”, finalizó Martínez.

Informe: Natalia Aiello

Publicar un comentario