0

Lucas Rodríguez, defensor libre de Tigre, está a punto de firmar con Independiente, siguen las negociaciones por Sosa y el uruguayo Martínez. Además, Lando fue cedido a Villa Dálmine.

Luego de la llegada de Ezequiel Muñoz, y de no mediar inconvenientes, Lucas Nahuel Rodríguez, lateral izquierdo de 26 años, se convertirá en el segundo refuerzo de Independiente en este mercado de pases. 

Rodríguez, a quien Pusineri lo conoce de su paso como ayudante de campo en Argentinos Juniors, quedó libre de Tigre el 30 de junio pasado y acordó de palabra sumarse al Rojo hasta el 31 de enero de 2021, con la opción de estirar su contrato hasta diciembre a cambio de 80.000 dólares, con una opción posterior de 500.000 por el 60% del pase.

Por otro lado, la dirigencia de Independiente sigue negociando la llegada del arquero pedido por el entrenador, Sebastián Sosa, con la idea de que pueda ser cedido a préstamo por el Mazatlán de México hasta diciembre de 2021, por unos cien mil dólares. 

También se estaría cerca de un un acuerdo con Liverpool de Montevideo por el pase de Federico Martínez, actualmente en Rosario Central. El Rojo le compraría a los uruguayos la mitad del pase por 1.350.000 dólares, para que los Negriazules retiren la demanda al Canalla por falta de pago.

Por último, Facundo Lando, defensor que estaba entrenando con la Reserva, extendió su vínculo con el Club hasta fines de 2022 y fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción a Villa Dálmine, hasta diciembre de 2021.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app