0
Independiente depositó el adelanto por Federico Martínez a Liverpool de Montevideo y el uruguayo se sumará al plantel de Pusineri.


Finalmente hubo acuerdo entre  Liverpool e Independiente, que terminará pagando al equipo montevideano un millón y medio de dólares por la mitad del pase de Federico Martínez. El Rojo depositó como adelanto 300.000 dólares, que serán descontados de la operación final.

De esta manera, Martínez estará viajando a Buenos Aires en los próximos días para realizarse los chequeos médicos y firmar con Independiente, tras su paso por Rosario Central, que no terminó de pagar su pase al Negriazul. 

Martínez, que expresó su deseo de vestir la camiseta del Rey de Copas, ya había sido buscado por el Club en 2018. En ese momento, Gabriel Pedemonti, parte de la estructura de juveniles del equipo uruguayo, contaba que el delantero era una "pieza clave del equipo. A su picardía innata le ha agregado madurez, visión de juego, remate de afuera del área, y sobre todo definición".

"Desequilibrante en el uno contra uno, cambiando de perfil varias veces durante el mismo partido, es impredecible para su marcador", agregaba Pedemonti.

Publicar un comentario