0

Se repite la historia de un posible trueque con el equipo de la ribera, que esta vez pretende a Fabricio Bustos. Independiente pidió a cambio al arquero Agustín Rossi y el volante Iván Marcone, y hubo tironeos por porcentajes de pases o préstamos.


Este miércoles se llevó a cabo otro capítulo del "plan canje" entre Independiente y Boca, luego de que el Xeneize pusiera los ojos en Fabricio Bustos, y ofreció a cambio a Agustín Rossi, sabiendo que Pusineri busca un arquero. 

En Avellaneda la operación no cerraba pero propusieron otro cambio: el Tractor a cambio de la mitad del pase de Rossi y de Iván Marcone, la figurita difícil en la colección del Rojo. 

Entre idas y vueltas, las ofertas se sucedieron con distintos porcentajes de pases y préstamos, hasta que la última proposición que plantearon desde Independiente es la venta total de Bustos por un 70% del pase del arquero y el 30% del volante.

Llama la atención la negociación, entendiendo que Bustos es una pieza clave en el esquema de Pusineri, y hace pocos días firmó una extensión de su contrato con el Club, junto a una mejora salarial. 

Recordemos que a fines de julio Independiente y Boca no llegaron a un acuerdo por las negociaciones que involucraban a Silvio Romero, Cecilio Domínguez, Marcone y Walter Bou, además de la deuda que el Rojo aún mantiene por el pase de Pablo Pérez.

Publicar un comentario