0
El técnico de Independiente se refirió a los conflictos que salieron a la luz, habló de la reunión mantenida con Burruchaga y los dirigentes, el armado del plantel con posibles altas y bajas y hasta se refirió al regreso a los entrenamientos. 
 

"Lo que se está dando en el Club también pasan en otros equipos, tal vez con menos notoriedad. Nosotros somos una institución grande y siempre somos noticia, por eso muchas veces se revoluciona todo de más. No me puse fecha límite para el armado del plantel. Trataremos de convivir con esto que sucede. Todavía tenemos tiempo para ir solucionando las cosas", dijo Lucas Pusineri anoche. 

En diálogo con Rojos de Pasión, el técnico de Independiente aclaró que la reunión que mantuvo con Burruchaga y dirigentes "fue muy buena. Hay que trabajar de forma alineada y por el bien del Club. Me fui contento de que van hablando temas y tratando de solucionarlos".

"Los jugadores están motivados con la vuelta a los entrenamientos", anunció el entrenador, que comentó: "Estuvimos en Villa Domínico reunidos con los doctores, kinesiólogos, preparadores físicos y utileros para diagramar el protocolo de seguridad. La primera semana el entrenamiento va a ser más individual. Los jugadores después de entrenar deberán ir directo a sus hogares".

"Independiente venía mostrando una buena imagen. Hay que focalizar de nuevo los objetivos para estar detrás de ellos. Además, todos los juveniles que han jugado en esta mitad del año, lo han hecho en un rendimiento muy bueno", puntualizó Pusineri.

Consultado por los casos de los futbolistas que realizaron reclamos, manifestó que "a Campaña lo cuento, es parte del plantel, y con Sánchez Miño también queremos contar. La relación con Burruchaga es buena y cordial. Estamos todos comprometidos en hacer lo mejor por Independiente, pero si llegan ofertas por futbolistas que favorezcan a ambas partes se verá".
 
"Diego Mercado es un futbolista que me gusta, pero hubo una ruptura luego de que él y su representante rechazaran la oferta que Independiente hizo en su momento. Veremos cómo continúa la negociación", añadió dejando una puerta abierta para el regreso. 

Respecto a quienes podrían sumarse, Pusineri aclaró que le gustaría "contar con cuatro o cinco refuerzos" y que si tiene "que levantar el teléfono para hablar con David Abraham o Lucas Biglia lo voy a hacer".

Por último, confirmó que "nos ofrecieron a Joaquín Pereyra (volante de Rosario Central). Está en un período de evaluación. Estamos en vistas de tener un equipo competitivo".

Publicar un comentario