0
El técnico de Independiente, nervioso y dubitativo, dio la cara tras la derrota ante Huracán y no eludió hablar de los problemas por los que atraviesa el equipo. "Tenemos que buscar un equipo que tenga una lavada, un refresco para una mejor imagen", apuntó.


"Preocupa todo, y en una derrota más todavía. Todos estábamos esperanzados que haber pasado de fase en la Copa Sudamericana nos traería un espaldarazo anímico, pero no fue así. Falta más, evidentemente. En el primer tiempo Independiente dominó, pero le faltó determinación y en el segundo después del gol el equipo no supo cómo llegar al empate", dijo Lucas Pusineri.

Tras la caída ante Huracán en el Ducó, el técnico del Rojo manifestó: "Debemos trabajar en lo mental. Se sabe que es un grupo que viene un poco caído en ese aspecto, y tratando de trabajar en el día a día para volver a lo que queremos. Logramos el pase en Fortaleza, y ese envión no lo pudimos ratificar hoy".

Por último, bastante dubitativo, Pusineri señaló: "Estamos trabajando, pensando en revertir la imagen partido a partido. El otro día Independiente mostró mística, pero tenemos que buscar un equipo que tenga una lavada, un refresco para una mejor imagen. Estamos firmes, estamos bien, el proceso empezado lo vamos a corregir a futuro".

Publicar un comentario