1
El técnico habló tras la derrota en el Clásico. Dijo "hacerse cargo" de los los errores, y agregó que deberá pensar en frío las próximas decisiones. 

"Las sensaciones no son buenas. Me hago cargo de la derrota. En definitiva es un resultado deportivo que daña lo anímico. Me hago cargo, no salió absolutamente nada y trataremos de mejorar”, dijo Lucas Pusineri tras la derrota en el Clásico de Avellaneda.

Visiblemente molesto, el técnico agregó que "Independiente perdió porque no pudo aprovechar las situaciones que hubo en el partido, porque no tuvimos las posibilidad de darnos cuenta de que teníamos dos hombres de más y a partir de ahí lograr una superioridad. No encontramos los espacios para poder ser definitorios, y se hizo todo cuesta arriba”.

“Trataré de estar frío a la hora de la toma de decisiones, para poder analizar bien y encontrar un mejoramiento en lo que viene. Nosotros tenemos un partido el jueves y no hay tiempo para nada. Vuelvo a decir me hago cargo de lo sucedido”, finalizó Pusineri.

Publicar un comentario

oscar dijo... 10 de febrero de 2020, 8:26 a.m.

no hay problemas estamos acostumbrados hacer papelones uno mas no es nada moyano cara dura