0
"Independiente exige", justificó Lucas Pusineri cuando fue consultado en conferencia de prensa sobre el reclamo de los hinchas. Se refirió al recibimiento de Maradona en el Libertadores de América y a la situación "de indefinición" con Alan Franco.


"Independiente exige, hay que acostumbrarse a esta exigencia, a jugar con este clima. Siempre existió, en todo club grande es así y hay que tratar en lo posible de ganar para poder mostrar la imagen positiva que estábamos mostrando", señaló Lucas Pusineri este mediodía en rueda de prensa.

"Más allá del resultado con Fortaleza creo que el equipo tuvo situaciones para ganarle a Arsenal, pero al ir en desventaja se hizo todo cuesta arriba, lo mismo la forma agónica el que se empató. Pero se fue a buscar, y tenemos que convivir con este momento", agregó el entrenador.

Pensando en el encuentro con Gimnasia, Pusineri confesó que "tenemos la fe intacta de poder ganar este partido y estar mucho más sólidos y que todo esto que está sucediendo quede atrás". Además, dijo que "recibir a Maradona será un motivo de felicidad, merece todo este reconocimiento".

Por último, y consultado por la situación de Alan Franco, quien negocia su pase a LA Galaxy, Pusineri aclaró: "Trabajó de forma diferenciada porque estamos viviendo un momento de indefinición con referencia a él y en las próximas horas se tendrá una decisión mejor tomada".

Publicar un comentario