0
Jugando con uno menos, los chicos de Independiente caían 2 a 0 con Gimnasia y sobre el final del partido llegaron al empate gracias a los goles de Bacchia, de penal, y Emanuel Mercado. A dos fechas del final, el Rojo perdió la punta del campeonato.


Esta mañana, la Reserva de Independiente igualó 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima La Plata en Villa Domínico. Los once de Marcelo Gómez fueron: Bacchia; Lando, Ostachuk, Costa, Velazco; Chávez (Exp. 12'ST), Pacchini; Lezcano (25'ST Landaburu), Da Rosa; Mercado y Molina (25'ST Villalva).

Pese a que el Rojo era más, a los 38 minutos del primer tiempo Mammini abrió la cuenta para el Lobo. La segunda parte comenzó mal para Independiente, con la expulsión de Fernando Chávez a los 12' y a los 28' el segundo gol de la visita, de Bruno Palazzo.

Sin embargo, con un hombre menos, Independiente pudo descontar de penal a través de su arquero, Renzo Bacchia y a los 46' apareció el goleador, Emanuel Mercado, para poner el 2 a 2 final. A los 48' fue expulsado Manganelli en el equipo platense.

Lamentablemente, el Rojo perdió la punta del campeonato, que ahora quedó a manos de Lanús con 40 unidades, seguido por el Rojo y Boca, con 38. River, que juega el domingo, tiene 36 junto a Vélez. Quedan dos fechas.

Publicar un comentario