0
El plantel de Independiente comenzó esta semana de pretemporada con jornadas en doble turno, exigiendo la preparación de cara al primer semestre del año.


Este lunes y martes el plantel de Independiente ya dividió los entrenamientos en dos turnos de trabajo, por la mañana y por la tarde, con tareas que incluyen ejercicios físicos en el gimnasio y trabajos en el campo de juego de técnica, circulación y posesión de pelota, presión alta y ejercicios tácticos.

Luego, y con la idea de plasmar el gusto futbolístico, Pusineri dispuso de varios ensayos con pelota y hasta se animó a parar un equipo.

La buena noticia es que Gastón Silva, que había sufrido un golpe en el tobillo durante la primera práctica del año, ya entrena con normalidad, y sólo Pablo Hernández, en rehabilitación, realiza tareas específicas en el campo junto al cuerpo médico.

Según la agenda difundida, el Rojo trabajará el miércoles por la mañana y, a partir del jueves 8, quedará concentrado en el hotel Scala hasta el domingo 19, cuando arranque la competencia oficial ante River. La planificación contempla jornadas de doble turno en alta intensidad, con rigurosa atención en la recuperación, la alimentación y el descanso.

Publicar un comentario