0
Confirmado que el Rojo no se moverá del Centro de Alto Rendimiento en este verano, comenzando este lunes con jornadas en doble turno, a la espera de que surja algún amistoso antes de empezar a competir.


Por la cercanía del reinicio de la Superliga, que para Independiente será incluso una semana antes para jugar el encuentro pendiente ante River el 19 de enero, los tiempos de la pretemporada estival 2020 se han visto recortados, y la preparación física no podrá ser tan intensa.

A eso se le suma la dificultad para conseguir un sitio que brinde alojamiento y buenas canchas para preparar al plantel, por lo que el cuerpo técnico dispuso que no se moverán del predio de Villa Domínico.

Descartada también la participación en el torneo veraniego de San Juan, lo que resta definir es aún si surje algún amistoso antes de empezar a jugar por los puntos. Por ahora, no hay nada a la vista.

Lo que sí está confirmado es que este lunes y martes el plantel entrenará en doble turno, a las 9 y 16:30 horas, con almuerzo y descanso en el hotel Scala. El martes por la mañana está prevista la palabra de un futbolista en conferencia de prensa. El miércoles 8, el trabajo será por la mañana, comenzando a las 9.30 horas, a puertas cerradas.

Publicar un comentario