0
De las Inferiores de Independiente a ídolo del fútbol mundial, Diego Forlán tuvo su partido despedida en el Estadio Centenario de Montevideo. Su vuelta al Rojo, una deuda pendiente con los hinchas.



En la noche del sábado 28 de diciembre de 2019 Diego Forlán tuvo, junto a amigos e hinchas, su partido despedida en el Estadio Centenario de Montevideo. Para los hinchas de Independiente que lo vimos surgir de las Inferiores y conquistar el corazón a fuerza de goles y potencia, nos quedará siempre el sinsabor de no haberlo visto nuevamente jugando en el Club.

El destino, las decisiones del jugador y este último ida y vuelta en donde coqueteó con ser manager del Club y luego todo quedó en la nada para asumir como entrenador de Peñarol a partir del próximo año, frustraron el regreso.

Volviendo al partido de anoche, los ex Independiente Gabriel Milito, Esteban Cambiasso y Mariano Pernía formaron parte del equipo de "amigos de Forlán", donde también estuvieron Maxi Rodríguez, la Brujita Verón, Andrés D'Alessandro, Juan Román Riquelme y Javier Zanetti.

El otro equipo, conformado por sus compañeros de la selección uruguaya, tambien hubo un ex Rojo: Mauricio Victorino, y destacaron Luis Suárez, el Loco Abreu y Diego Lugano. Allí estuvo presente el espíritu de Sudáfrica 2010 en el que Forlán fue elegido como el mejor futbolista del Mundial. Cachavacha recibió ovaciones y fuegos artificiales desde su salida al campo de juego, y el partido, como siempre una anécdota, terminó empatado 6 a 6.

Publicar un comentario