0
Esta noche, en un restaurante de Puerto Madero, se llevó a cabo un homenaje a los campeones del Apertura 2002, organizado por el ex Presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler.


Con la presencia del Rolfi Montenegro, Federico Insua, Leo Díaz, Juan Eluchans, Diego Castagno Suárez, Juan José Serrizuela, Leonel Ríos, Christian "Gomito" Gómez, Matías Villavicencio, Emanuel Rivas y Leonardo Pekarnik se realizó esta noche un homenaje al Independiente campeón del Torneo Apetura 2002.

Desde Colombia envió sus saludos a través de un video el artífice del gol que significó el más gritado de aquél título, último a nivel local del Club, Lucas Pusineri. También estuvieron presentes el cuerpo médico y parte del cuerpo técnico del plantel.


Organizado por el ex Presidente Andrés Ducatenzeiler, la cena contó con muchos ex dirigentes y más de doscientos hinchas. Recibieron distinciones especiales también Pedro Damián Monzón y Guillermo Ríos.

Al comienzo de la noche, reaparecieron "Las Diablitas", símbolo de aquellos tiempos en la previa de cada partido en la Doble Visera.

Publicar un comentario