0
El volante valoró el triunfo ante San Lorenzo, se refirió a la racha goleadora de Silvio Romero y a la relación con Nicolás Domingo. Pérez llegó a las cinco amarillas y se pierde el próximo partido.


"Sufrimos un poco, ellos jugaron un buen partido, nosotros también, y nos llevamos el triunfo porque metimos los goles y generamos más jugadas de peligro. Salió un partido parejo pero el Chino la viene metiendo, está con el arco abierto y eso le viene bien a él y al equipo", dijo Pablo Pérez tras la victoria ante San Lorenzo.

"Estamos bastante unidos, hemos pasado momentos malos con los resultados con el entrenador anterior, lamentablemente se tuvo que ir Sebastián pero nosotros tenemos que seguir y estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Por suerte el buen juego que hicimos hoy nos premia con el resultado", agregó el volante, que llegó a la quinta amonestación y no podrá jugar ante Godoy Cruz.

Por último, y consultado por su abrazo con Domingo en el cambio, Pablo Pérez señaló: “Nico suma, hoy no le toca estar desde el inicio, pero es un gran compañero. A veces por decisiones del entrenador queda afuera. Cuando lo vi entrar me puse contento por él porque es un pibe que la pelea muchísimo.”

Publicar un comentario